Master Class

Master Class

Taller enfocado en Niños(as)

“Herramientas para que nuestros niños y niñas crezcan empoderados de su cuerpo y con una sana relación con la comida”

¡Desde hoy hasta el domingo 10 de Julio, 40% de descuento en este Taller!

Enfoque Médico – Nutricional Basado en la Evidencia

Taller para Padres y Madres

“Herramientas para que nuestros niños y niñas crezcan empoderados (as) de su cuerpo y con una sana relación con la comida”

Durante décadas, miles de generaciones hemos crecido inmersos en una sociedad, en la cual desde pequeños se nos ha enseñado, que nuestros cuerpos no son lo suficientemente adecuados para lo que se espera, en base al estereotipo de belleza ideal y prototipo deseado de la época, lo cual ha logrado que muchas generaciones crecieran con vergüenza, inseguridad e insatisfechos con su tipo de cuerpo, intentando de alguna u otra forma modificar su tamaño o formal corporal.

Lo anterior se exacerba aún más, cuando tomamos conciencia de la influencia que ha tenido en nosotros el culto a las dietas, avaladas por una industria obsesionada con la delgadez, la cual nos ha mantenido sumergidos en ciclos de todo tipo de “dietas de moda”, según el “gurú de turno del momento”, con el fin de adelgazar y lograr un cuerpo “perfecto”, a costa de sufrimiento, hambruna, restricciones y sentimientos de culpa al comer.

Hoy tenemos evidencia científica de que lo que nos enseñaron antiguamente sobre nutrición está súper desactualizado y que además transmitírselo a nuestros hijos sólo puede perjudicar el reconocimiento de sus señales intuitivas al comer.

Dada lo importancia que todo esto tiene en la crianza de nuestro hijos, he preparado esta masterclass con mucho amor para ustedes, la cual es fruto de un largo y arduo trabajo de estudio que me han llevado muchos años de perfeccionamiento y lo fui desarrollando para todos aquellos padres o madres que tienen dudas o no saben cómo llevar de la mejor forma la alimentación de sus hijos, dado el temor que impone la sociedad a tener un cuerpo grande. Todo está respaldado por la evidencia científica y basado en los mejores y últimos estudios y profesionales que se dedican a este tema.

Información

Desde Hoy hasta el Domingo 10 de Julio 40% de descuento

Valor: $90.000 - USD 100
Valor hasta el 10 de julio: $54.000 - USD 60 (transferencia o tarjetas de débito o crédito)

Importante: este es un lugar de educación, actualización y respeto entre todos los participantes, por lo tanto no se aceptará ningún tipo de discriminación, juicios de valor o estigma en torno al peso.

¿Qué Objetivos Se busca Lograr?

    • Entregarte las herramientas necesarias para que tus hijos crezcan empoderados con su cuerpo y puedan enfrentarse de la mejor manera posible a un mundo que les muestra que existe un sólo “tipo de cuerpo aceptado” y que deben alcanzar ese “prototipo”.

    • Te enseñaré el modelo de división de responsabilidades de padres e hijos en torno a la alimentación en el hogar, la cual se puede aplicar en todos los momentos del día y todos los días, de tal manera que los niños sigan desarrollando una alimentación intuitiva.

    • Y te mostraré por qué el foco de todo esto no está en qué comen o dejan de comer nuestros hijos, sino que la importancia radica en que establezcan una sana relación con la comida, porque esa relación es la que los acompañará toda una vida.

¿A quién va Dirigido?

    • Padres, madres, tutores, cuidadores, educadores, docentes, abuelos, parvularias, profesionales de la salud y cualquier adulto que quiera aprender y ser una influencia positiva en promover confianza corporal y buena relación con los alimentos en los menores.

    • El lenguaje de esta presentación está adaptado para todo público, sin embargo toda la información está basada en la última evidencia disponible en papers (lectura en inglés) que si gustan puede ser entregada al final de la clase.

    • Si bien considero el género como un espectro y utilizo un lenguaje neutral, aquí y en la clase haré uso genérico y exclusivo del masculino gramatical sólo por cuestiones prácticas.

Aquí encontrarás

Modelo de División de Responsabildad de padres e hijos a la hora de comer

Estrategias para criar comedores competentes

La importancia de no hablar del cuerpo de los demás

Un sistema para que te relajes y confíes en tus hijos a la hora de comer.

Pero NO encontrarás

Lo que DEBEN comer tus hijos.

Recetas “saludables” para comidas o colaciones.

Alimentación en base a tus expectativas.

Alguna estrategia para que dejen de comer golosinas.

MasterClass

Será Impartida Por