
Mi metodología se fundamenta en identificar el origen del problema, la relación del paciente con su alimentación, centrándome en la persona y no en la enfermedad, pues nuestra forma de comer es el reflejo de lo que sucede en nuestro interior. Es imposible verse bien por fuera e irradiar buena energía y salud si no estás sano por dentro “SAN@ POR DENTO, LIND@ POR FUERA”.
Te invito a gestionar tus pensamientos y emociones a través de la nutrición emocional o mindful eating, para poder comprender el objetivo del por qué nos alimentamos, liberar tus heridas pasadas y sanar tu relación con la comida, guiándote de esta manera a ser La Mejor Versión de ti.
MI TRABAJO
Es mucho más complejo que manejar el peso y pautear minutas. Es acompañarte en el proceso de sanar tu relación con la comida, liberarte del “hambre emocional”, de la ansiedad y la culpa a la hora de comer, para nutrir tu cuerpo en vez de castigarlo y dañarlo.
Prevenir o tratar enfermedades crónicas y regular el metabolismo que se ha visto afectado por la malnutrición o intervenciones quirúrgicas, alejándote de las dietas y restricciones alimentarias que nos han bombardeado por décadas, entendiendo que somos mucho más que un cuerpo.